Tramados y Fábrica de Medios realizan taller de gestión

04.06.2017

HERRAMIENTAS PARA AUTOGESTIONAR TU CREATIVIDAD es el nombre del taller teórico práctico de larga duración (14 sesiones) que la Fábrica de Medios en colaboración con la Corporación Tramados y con apoyo de CORFO está desarrollando desde el 15 de mayo para ayudar a un total de 23 proyectos creativos a desarrollar habilidades claves de gestión cultural y emprendimiento cultural y creativo.

Concebido como un espacio de encuentro y socialización para la creación y proyección de nuevas ideas para desarrollar en conjunto, este taller busca apoyar la profesionalización de los creativos participantes y mejorar sus capacidades para diseñar y gestionar proyectos a través de entrenamiento en herramientas de gestión cultural y empresarial. También impulsar la generación de redes, en un entorno con una fuerte cultura de colaboración y asociatividad.

El taller que se realiza en la Fábrica de Medios (Puma 1180, Recoleta) durará hasta el 14 de agosto, pero los organizadores están evaluando realizar una segunda versión durante el segundo semestre.